SÉ EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS NOVEDADES

BLOGS

En principio debemos comprender que se vive en un constante cambio, no es lo mismo el mercado inmobiliario de hoy en día que el de unos años atrás y si no nos alcanza con el entendimiento propio, de un momento a otro sufrimos una pandemia.

A partir de ahora, la forma en que llevamos nuestro negocio ha cambiado es hora de valorar las herramientas digitales.

Todos los días hay más usuarios conectados en Internet y por lo tanto, más clientes en la red. Las compras en Internet están subiendo a un ritmo exponencial y las Inmobiliarias deben adaptarse a estas tendencias.

Consiste en un documento donde se reconocen los objetivos de nuestra inmobiliaria y la planificación de acciones, estrategias de marketing digital inmobiliario. Este documento debe formar parte del plan de Marketing de nuestra inmobiliaria, y debe ser directo, aportar directrices claras sin rodeos. Nada de decenas de páginas y días de preparación....

Los objetivos de marketing digital son aquellos relacionados con el marketing digital inmobiliario e irán destinados a conseguir que se cumplan los objetivos de negocio. Estos objetivos pueden consistir por ejemplo en mejorar el posicionamiento de nuestra web inmobiliaria, aumentar el número de visitantes o aumentar el número de prospectos que...

Edgardo Gabriel Lopez / Códigomarketing 
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar