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En principio debemos comprender que se vive en un constante cambio, no es lo mismo el mercado inmobiliario de hoy en día que el de unos años atrás y si no nos alcanza con el entendimiento propio, de un momento a otro sufrimos una pandemia.
Las Inmobiliarias hoy trabajan en implementar nuevas formas de vender, la transformación digital toma protagonismo, posibles clientes pueden acceder a visitas virtuales y ser atendidos por video llamada, desde la comodidad de su hogar, esto crea proximidad con el público y obtenemos respuestas rápidas a través de las redes, hace más fácil la...
“La revolución de las tecnologías ha llegado a , sectores tradicionales como el inmobiliario”.
Adquirir inmuebles podría ser una de las inversiones más antiguas de la humanidad, por ello nos remontamos a lo más recóndito de la historia para comprender mejor este fenómeno inmobiliario.
La transformación digital.
A partir de ahora, la forma en que llevamos nuestro negocio ha cambiado es hora de valorar las herramientas digitales.
Todos los días hay más usuarios conectados en Internet y por lo tanto, más clientes en la red. Las compras en Internet están subiendo a un ritmo exponencial y las Inmobiliarias deben adaptarse a estas tendencias.
Las estrategias Marketing Digital para sector inmobiliario te ayudan a ahorrar tiempo y dinero
El Marketing Digital y el sector inmobiliario hacen un buen equipo y eso quizás no lo sepas, sobre todo cuando aprendes a usar los formatos para motivar las ventas del negocio. Hablamos específicamente del video.
Consiste en un documento donde se reconocen los objetivos de nuestra inmobiliaria y la planificación de acciones, estrategias de marketing digital inmobiliario. Este documento debe formar parte del plan de Marketing de nuestra inmobiliaria, y debe ser directo, aportar directrices claras sin rodeos. Nada de decenas de páginas y días de preparación....
Los objetivos de marketing digital son aquellos relacionados con el marketing digital inmobiliario e irán destinados a conseguir que se cumplan los objetivos de negocio. Estos objetivos pueden consistir por ejemplo en mejorar el posicionamiento de nuestra web inmobiliaria, aumentar el número de visitantes o aumentar el número de prospectos que...